martes, 20 de enero de 2015

COMERNESA en Centroamérica un apoyo al desarrollo de Neurociencias en la región

http://www.comernesa.com/

Columna Sana   , apoya   el desarrollo del proyecto de Neurociencias  que representa COMERNESA   para   respaldar   la obtención de los materiales Biológicos  para nuestro desarrollo y esperamos pronto  estar  apoyando  a  la Comunidad Médica de la Región.

COMERNESA representa   y tiene   como objetivo  primordial desarrollar  su Responsabilidad Social   para  mantener una Autonomía   que   favorezca el desarrollo de cirugía   , Visitanos en nuestro  nuevo sitio Web . Desarrollado  y  editado totalmente por  nosotros . 
http://www.comernesa.com/

Nuevos Cambios a lo largo de www.columnasana.org

http://www.columnasana.org/

A lo largo del Contenido   de la pagina actual de Columna Sana hemos integrado nueva Información  en cada uno de los botones  que la integran . Te invitamos   a visitarla   y  navegar en ella ,  nuestra intención es dar información   que   permita   resolver  algunas de tus dudas ,  establecer contacto directo con nosotros .
Toso esto es para ti   y esta a tu alcance
http://www.columnasana.org/

La RMN de Control posterior a la Cirugía de Columna Cervical

No es común  tener la valiosa Información que proporciona un Control   de Resonancia Magnetica Posterior a la Cirugía , pues   el resultado Clínico  favorable de descompresion y estabilización    con la mejoría del paciente  es  el factor más importante para seguir un manejo solo con Controles Radiograficos .
En el caso que presentamos   la paciente tuvo la suerte de contar con una Hermana  profesional Radiologa que por Iniciativa Propia   tomo este Control .   Aqui la Visión del resultado en Proyección Sagital   e Intensidad de Señal en T2 .   Gran Hernia  , Buen Resultado .

Esta  es nuestra Primer Publicación del Año ,  Les deseamos un excelente año 2015 , lleno de bendiciones .